Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Artículos sobre tecnología y más

#RepúblicaDigital – Un gran proyecto que no se ejecuta en el area de educación

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

Conversando con un colega y amigo sobre el desarrollo del país en cuanto a la tecnología, analizando y tratando de entender dónde está todo eso que se prometió al país con la llamada Republica Digital,  decidimos ingresar al sitio web del programa www.republicadigital.gob.do, y como estábamos algo perdidos en relación a que es este proyecto pues simplemente había que hacer lo más lógico en ese momento  “hacer clic en ¿Qué es República Digital?”, y esto fue lo que nos arrojó:  

¿Qué es República Digital?
República Digital es un proyecto gubernamental que busca garantizar el acceso de los dominicanos a las tecnologías de la información y comunicación, con el objetivo de reducir la brecha digital y brindar mejores servicios a la ciudadanía. Esta iniciativa está fundamentada en cuatro ejes principales y dos transversales.

Leer más...

WhatsApp revela cifra de mensajes enviados víspera de Año Nuevo

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

WHATSAPP acaba de revelar que más de 70 mil millones de mensajes fueron enviados en la víspera de Año Nuevo rompiendo todos los registros anteriores.  La víspera de Año Nuevo de 2017 vio a los usuarios de WhatsApp enviar un gigantesco mensaje de 75 mil millones en todo el servicio.Ese número eclipsa cualquier otro día en su historia con el récord anterior de 65 millones en la víspera de Año Nuevo 2016 muy bien y realmente destrozado. WhatsApp dice que de los 75 mil millones de mensajes enviados, 13 mil millones eran fotos y cinco mil millones de videos incluidos. Los usuarios de WhatsApp podrían haber aumentado este número aún más si un corte de luz no hubiera llegado al servicio en la víspera de Año Nuevo.

Leer más...

Apple se disculpa y Promete cambiar las viejas baterías por 29 dolares

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado

Después de enfrentarse a las críticas globales e incluso a demandas por todo el mundo tras admitir que las nuevas actualizaciones del sistema operativo iOS afectaban al rendimiento de los iPhone antiguos, Apple ha querido atajar toda la polémica pidiendo perdón: Sabemos que algunos de ustedes sienten que Apple los defraudó. Pedimos disculpas.

Leer más...

Busqueda

WhatsApp revela cifra de mensajes enviados víspera de Año Nuevo #JgProyects #RedesSociales #WhatsApp #noticias...… https://t.co/VV9iWVHCAv